Actor Guillermo García lanzó contundente indirecta contra Jerónimo Gil (Video)

Este miércoles 4 de enero, el reconocido actor venezolano Guillermo García compartió un video de una escena de la telenovela «La Mujer Perfecta», en la que compartió el también actor criollo Jerónimo Gil y la locutora Ana María Simón.

La difusión del material, curiosamente, la hizo justo en medio de la controversia desatada  en relación a su comportamiento violento en el reconocido local de Caracas.

Así mismo, en el material audiovisual difundido por el artista, se observa el momento donde ambos protagonizaban una escena de celos, que incluía a la esposa del personaje de García, que era Ana.

El post fue blanco de múltiples comentarios de internautas, quienes afirmaron que sería una «indirecta» para Gil, por la polémica en la que está envuelto.

«Amo tu humor negrísimo», manifestó @yhonagalindo.

«El hombre nunca salió del personaje de ‘La Mujer Perfecta», comentó @glenyscenteno.

«El papel que le quedó como anillo al dedo, no tenía que fingir rabia, irá y frustración», agregó @maggy_govi.

«Él ahí no era un personaje. Era él mismo», aseveró @fernandae7.

«Ni los Simpson hacen predicciones tan exactas», ironizó @luiscop3.

«El personaje fue escrito a su justa medida, no tenía que desdoblarse para interpretarlo. Caso donde la ficción es la mera realidad», aseguró @eudiblanco.

«Te gusta ver el mundo arder», aseveró @veromc_.

ACTUALIZACIÓN: El actor Guillermo Garcia horas después de publicar el video lo borró de sus redes sociales. Posiblemente haya sido amenazado de alguna manera o consideró que entrar en la polémica con el actor Jerónimo Gil no le beneficiaría.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios