Abundante nubosidad y precipitaciones se prevé para este lunes

Abundante nubosidad y precipitaciones se prevé para este lunes

Se esperan algunas lloviznas o lluvias dispersas en zonas de centro norte costero y centro occidente por efectos locales y convección diurna.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé  abundante nubosidad y precipitaciones, algunas acompañadas de descargas eléctricas en el territorio nacional.

El reporte publicado en la página web del Inameh indica que las zonas más afectadas este lunes 5 de abril serán la región zuliana, andina, llanos occidentales, nororiente, sur, Delta Amacuro y el Esequibo; estimándose acumulados pluviométricos entre 15-80 l/m².

Asimismo, se esperan algunas lloviznas o lluvias dispersas en zonas de centro norte costero y centro occidente por efectos locales y convección diurna; previéndose acumulados pluviométricos entre 5-15 l/m². Se mantiene el riesgo muy alto de incendios forestales en un 26% del territorio nacional y se prevén temperaturas máximas cercanas a los 36 °C después del mediodía especialmente en regiones llaneras.

La zona central de Venezuela, por su parte, estará parcialmente nublada en horas de la mañana, incremento de la cobertura nubosa a partir del mediodía y precipitaciones dispersas.

Con información de El Pitazo.

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios