“Abuelita, esta separación final nos causa una gran tristeza”: Las palabras de Harry tras muerte de la reina Isabel II

El príncipe Harry emitió un emotivo comunicado tras el fallecimiento de la reina Isabel II ocurrida el pasado jueves 8 de septiembre, en el cual trató de resaltar los mejores momentos que vivió junto a su abuela.

«Abuelita, esta separación final nos causa gran tristeza», dijo.

«Abuelita», era como llamaba cariñosamente el príncipe a Su Majestad, Harry mantuvo con la reina Isabell II una muy buena relación hasta su matrimonio con Meghan Markle, luego comenzaron a distanciarse.

En el comunicado Harry agradeció el amor y apoyo de Su Majestad desde que era un niño y prometió honrar al rey Carlos III quien estará al mando de la monarquía británica.

“Al celebrar la vida de mi abuela, Su Majestad la Reina, y al llorar su pérdida, todos recordamos la brújula que fue para tantos en su compromiso con el servicio y el deber. Fue admirada y respetada en todo el mundo. Su gracia y dignidad inquebrantables se mantuvieron fieles a lo largo de su vida y ahora su legado eterno. Hagámonos eco de las palabras que pronunció tras el fallecimiento de su marido, el príncipe Felipe, palabras que ahora pueden brindarnos consuelo a todos nosotros: ‘La vida, por supuesto, consiste en despedidas finales, así como en primeros encuentros. Abuelita, esta separación final nos trae una gran tristeza, pero estaré eternamente agradecido por todos nuestros primeros encuentros, desde mis primeros recuerdos de la infancia contigo, hasta conocerte por primera vez como mi Comandante en Jefe, hasta el primer momento en que conociste a mi querida esposa y abrazaste a tus amados bisnietos. Valoro estos momentos compartidos contigo y muchos otros momentos especiales. Ya te echamos mucho de menos, no solo nosotros, sino todo el mundo. Y en lo que respecta a las primeras reuniones, ahora honramos a mi padre, en su nuevo papel como rey Carlos III», reza el comunicado.

Luego del matrimonio de Harry con Meghan Markle ocurrieron diversas desavenencias, las cuales propiciaron que la pareja renunciara a sus funciones reales y marcaron distancias con la Casa Real británica.

Durante una entrevista concedida por los antiguos duques de Sussex a Oprah Winfrey, aseguraron que el color de piel de su bebé, preocupaba a la Casa Real británica.

Con información de Antena 3

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios