Abatido aliasl «el Negro» durante enfrentamiento en Petare

El sujeto lideraba una banda delictiva que azota a La Dolorita. Foto: Referencial.

Un hombre identificado como Javier Ulises Labrador García, de 27 años de edad, resultó abatido al enfrentarse con una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) en el sector La Dolorita, Petare, municipio Sucre.

De acuerdo con información policial, funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Homicidios se encontraban realizando labores de investigación en los alrededores del barrio La Dolorita, cuando identificaron a García, quien estaba armado.

Alegan que García sacó el armamento y se generó un enfrentamiento, donde el civil resultó herido. La víctima fue llevada al Hospital Domingo Luciani, donde ingresó sin signos vitales.

Según el Cicpc, la víctima era conocido con el alias de «el Negro» y, presuntamente, lideraba la banda «los Invasores», que tiene su centro de operaciones en el barrio La Dolorita.

La víctima presentaba 10 solicitudes vigentes por diversos tribunales del país por los delitos de homicidio, robo, secuestro, y extorsión.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios