Abandonan a recién nacido dentro de bolsa de basura en un terreno baldío de Barinas

En un terreno baldío en Santa Bárbara, municipio Zamora del estado Barinas, fue hallado un bebé recién nacido que había sido abandonado en una bolsa de basura, este domingo 21 de febrero en horas de la mañaba.

Del hecho tuvieron conocimiento funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes se encargaron de llevarlo hasta el hospital Bachiller Rafael Rangel de esa población.

De acuerdo a la cuenta oficial de Instagram de Douglas Rico, director nacional del Cicpc, al niño, de aproximadamente tres horas de nacido, lo abandonaron en la carrera 00 en el sector La Luisa, en Santa Bárbara,  capital del municipio Ezequiel Zamora, envuelto en una bolsa para echar basura, debajo de una estructura metálica.

Una comisión del Cicpc trasladó al niño hasta el hospital Rafael Rangel para prestarle atención médica. Según la revisión, el bebé pesa 2.800 kilos y aún tenía el cordón umbilical adherido.  Era un niño saludable y con pocas horas de nacido para el momento de la revisión médica.

Rico informó desde su cuenta que una comisión del Cicpc inició las pesquisas para dar con el paradero de la madre del niño, o de cualquiera de sus familiares, a fin de conocer las razones de su abandono.

 

Con información de El Pitazo

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios