A pedradas mataron a un hombre en Punto Fijo por cobrar una deuda de seis dólares

En la ciudad de Punto Fijo, estado Falcón, un hombre de 37 años de edad falleció después de haber sido atacado por un grupo de cuatro hombres, a los que les había cobrado una deuda de seis dólares, por la venta de unas tortas.

La víctima fue identificada como Antonio González Gutiérrez, un padre de cinco niños que se dedicaba a la venta de postres para el sustento de su familia. Tras cobrar la deuda, González fue golpeado con una piedra en la cabeza y otras partes del cuerpo.

Sus familiares lo trasladaron en una ambulancia al Hospital Doctor Rafael Calles Sierra de Punto Fijo, donde los doctores le diagnosticaron traumatismo craneal severo. Luego de varios días de agonía, falleció en la Unidad de Cuidados Intensivos, el pasado jueves 20 de octubre.

“Tenía la mitad del cerebro destrozado y sufrió dos paros cardíacos. A pesar de que lo estabilizaron, entró en coma”, relató su primo, Juan Antonio Gutiérrez, quien añadió que después de dos días de espera había recibido una intervención quirúrgica.

Vía Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios