Gobernador Alfredo Díaz ratificó su compromiso en recuperar los espacios políticos en el país
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz ratificó su compromiso de lucha para seguir recuperando los espacios políticos en el país durante el acto de conmemoración de los 210 años de la Declaración de la Independencia de Venezuela que se celebró en los espacios de la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi.
“Entendemos la desesperación de los que hoy quieren volver a ser gobernadores del estado Nueva Esparta. El pueblo está consciente de la realidad que hoy vivimos y estamos seguros que vienen tiempos mejores, y de que vamos a generar más acciones de gobierno, como un estado promotor, emprendedor”, afirmó.
Asimismo, indicó que la crisis política que hay en el país ha contribuido en la inestabilidad económica de todo el pueblo venezolano.
“Venezuela es el único lugar donde hay dos presidente, dos gobernadores, dos asambleas. Eso ha creado como contratiempo toda esa crisis social de trabajo y de servicios públicos. La crisis va a continuar mientras no se cambie la política económica, social. Tenemos que resistir y persistir en querer lograr los cambios que queremos y vamos a comenzar desde abajo, porque estoy seguro que si no hacemos cola para votar, ellos van a seguir provocando las colas para nosotros seguir sufriendo y viviendo en zozobra”, recalcó.
El Mandatario regional pidió al pueblo a salir a votar el próximo 21 de noviembre y a defender la libertad.
Con redacción de Porlavisión.