Maduro: Existen funcionarios que se visten de rojo rojito para robar al pueblo
Luego de años de miles de denuncias ciudadanas en el territorio nacional por las irregularidades en el servicio de gas, el régimen de Nicolás Maduro finalmente reconoció corrupción en Pdvsa Gas Comunal.
Maduro aseguró que existen funcionarios que se visten de rojo rojito para robar al pueblo, al referirse a la orden de captura contra el presidente del mencionado ente, Jacob Grey y a tres gerentes más de esta empresa.
«Hicimos la investigación, nos llegaron denuncias directas de Mérida, Apure, del Oriente y todas fueron confirmadas: privatización de las gandolas, negocio por detrás y venta en dólares del gas que le pertenece al pueblo», dijo Maduro, al tiempo que señaló que estas acciones son herencias del expresidente de Pdvsa, Rafael Ramírez, a quien amenazó con meterlo preso en Venezuela.
Maduro confirmó que el presidente de Pdvsa Gas Comunal, Jacob Grey, se encuentra detenido. «El día de hoy ha sido imputado el presidente de Pdvsa Gas, que está detenido y toda la banda de cómplice que en Pdvsa Gas estaban dilapidando, robando al pueblo», dijo Maduro.
Con información de El Pitazo