Venezolanos salen a la calle para trabajar pese a la orden de cuarentena
Varios ciudadanos venezolanos se han visto en la necesidad de salir a trabajar a las calles para obtener ingresos extra, a pesar de la medida de cuarentena impuesta por el régimen ante la pandemia del covid-19.
De acuerdo con La Voz de América, una parte de la población han tenido que continuar con sus labores pues no poseen ningún tipo de ahorros o ingresos para resistir el impacto del coronavirus en el país.
Además, sostuvo que algunas personas deben acudir a la venta en las calles pues ni los bonos prometidos por el chavismo ni el salario mínimo en Venezuela, equivalente a 3 dólares, cubren sus necesidades básicas.
Por último, hizo referencia a una encuesta realizada por la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó la cual reveló que el 81,3% de los comercios tiene fallas de funcionamiento y/o productos.
Vale acotar que, de acuerdo con el Parlamento venezolano, la inflación en Venezuela alcanzó un 21.2% para el mes de marzo, lo cual ha afectado la adquisición de productos para lo venezolanos durante la crisis del covid-19.
Con información de Maduradas