Venezolana vende su virginidad por la situación del país (+Video sensible)
- Miles de ciudadanos huyen de una crisis que obliga a las familias a dedicar el 83% del presupuesto a comprar comida en plena escasez
- Muchas jóvenes se prostituyen e incluso venden su virginidad para comprar un billete con el que emigrar
«Hola, soy una chica venezolana mayor de edad. Por la situación de mi país quiero emigrar, buscar un empleo, surgir… Por eso acudo a este medio para ver quién podría ayudarme y brindarme un apoyo para sacar el pasaporte y pagar el pasaje para trasladarme y salir de acá«. La protagonista de esta historia sólo tiene 18 años, pero ya conoce de primera mano los golpes que da la vida aunque haya nacido, ya en revolución, en el país con mayores reservas petroleras del planeta.
Hace cuatro meses, aconsejada por una amiga que emigró a Colombia en parecidas circunstancias, lanzó el anuncio que abre esta crónica, «cansada de comer yuca, que es lo único que hay«, en una red de contactos y encuentros sexuales en el país vecino. «Es una decisión muy angustiante, pero aquí el día a día está regido por quién logra sobrevivir. No creerás la cantidad de correos que me llegan, tres o cuatro al día desde la propia Colombia, Perú, Ecuador y México. La gran mayoría quieren sexo o peticiones extrañas, me piden fotos desnuda, y yo sólo busco una pequeña contribución económica. Me toca apelar al corazón de la gente», desvela la joven, estudiante de Medicina, dispuesta a lo que haga falta mientras no sean «cosas extrañas», también «limpiar, cocinar, lo que sea con tal de irme de acá».
Hoy la joven está a punto de viajar en autobús hasta Cúcuta, en la frontera, para seguir su camino desde allí a Medellín, la ciudad elegida. Ya ha conseguido el dinero. En el camino quedarán propuestas para tener sexo durante varios días, para participar en orgías, para ser esposa y madre, para ser prostituta en un club… «La que más me ha gustado es la de un señor que se encargaría de enamorarme y de hacerme sentir una reina. El único detalle malo es que quería que estuviera con él un tiempo prolongado, ahí se acabó la magia«, rememora.
Muchas venezolanas se han visto obligadas a vender su virginidad aunque no todo es color de rosa, también existen grupos organizados que se encargan de «cazar» jovenes vulnerables en redes sociales para meterlas en redes de prostitución y sacar buenas ganancias vendiendo la virginidad de las más jovenes según informa el medio digital ElMundo.es
EL CASO DE SOFIA
Su nombre es Sofía, es de Venezuela y la crisis que vive su país ha llevado a que ponga en oferta su virginidad en un conocido portal de una agencia de acompañantes de Estados Unidos según reseña el diario del Perú Extra.com.pe
En un video posteado en la web de esa agencia, señala que tiene 24 años y que lo hace para poder darles una mejor calidad de vida, además que su madre se encuentra enferma. Todo ello la ha llevado a ponerse en oferta y, según la agencia, la oferta mínima es de 100 mil euros.
El caso de Sofía viene a ser noticia, luego de lo sucedido con Katya, una joven ucraniana de 19 años que reside en EE.UU., vendió su virginidad a un empresario alemán por 1,2 millones de euros —poco más de 1,3 millones de dólares— a través de la agencia de acompañantes.
me gustaria estar con una veneca virgen pago a joven nesesitada yo la puedo ayudar a cmbio q m de su inosensia