Vendedor de ropa fue asesinado a puñaladas en Zulia
Un hombre identificado como Joel Gregorio Mendoza Mendoza, de 27 años, quien trabajaba como vendedor de ropa, fue asesinado de seis puñaladas dentro de su vivienda ubicada en la población de Caja Seca, en el municipio Sucre del estado Zulia.
- Vea también: En Trujillo: Lograron capturar al “Monstruo de Santa Cruz” después de que mató a su madre
A Joel sus verdugos lo asesinaron en el inmueble de su propiedad ubicado en la avenida principal del sector 13 de abril, donde familiares contaron que fue trasladado aún con vida a la emergencia del hospital Juan de Dios Martínez, donde falleció el lunes 22 de junio.
Una hermana de Joel contó vía telefónica a El Pitazo este martes 23 de junio que su pariente murió producto de una hemorragia interna. Las seis puñaladas las recibió en el estómago, espalda y cuello. Ella no quiso aportar su identidad por temor a represalias y también desconoce si Mendoza tenía enemigos.
Mencionó que la víctima se ganaba la vida como vendedor de ropa en un local alquilado en el centro de Caja Seca. Adicionó que su mujer se fue a vivir a Colombia a raíz de la crisis económica y social. Junto a ella procreó dos hijas.
«Él (Joel) era el menor de diez hermanos y estamos todos conmocionados por esta tragedia. Mi madre está desesperada y no haya consuelo. Queremos que se haga justicia», indicó la mujer mientras buscaba un arreglo floral para acompañar el férretro. Joel fue sepultado en el camposanto de la localidad en la zona Sur del Lago de Maracaibo.
Según el reporte levantado por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), subdelegación Caja Seca, Joel tuvo varios ingresos a los cuerpos de seguridad por varios delitos y menciona que su muerte está relacionada a un ajuste de cuentas.
Con información de El Pitazo