Una de las víctimas de Jeffrey Epstein reveló detalles del príncipe Andrew
Una de las víctimas de la red de tráfico de menores y de abuso sexual de la dupla compuesta por Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, dejó asentado en una declaración de 2015 detalles escabrosos de cómo eran las interminables orgías en las mansiones que el financista tenía alrededor del mundo y de las sesiones de sexo que la obligaban a mantener con un integrante de la Familia Real británica, el príncipe Andrew.
Virginia Roberts Giuffre -de 36 años- fue una de las damnificadas del tejido ilegal de la pareja que ostentaba, además, sus múltiples contactos en lo más alto de los círculos políticos y empresarios de los Estados Unidos y Europa.
- Vea también Donald Trump asegura que es posible tener una vacuna contra el Covid-19 para las elecciones
En documentos de una antigua declaración de Giuffre ante investigadores de la corte de Nueva York sobre Epstein -quien murió en su celda de un penal de Nueva York por presunto suicidio el 10 de agosto de 2019-, la joven relató cómo fueron los encuentros con el príncipe y sus gustos sexuales.
“Fueron los 10 minutos más largos de mi vida”, contó Giuffre. Al parecer, durante ese sexo no consentido, Andrew se obsesionó con los pies de Roberts quien por entonces tenía 17 años y era menor de edad. “Tracé una línea con fetiches extremos, especialmente uno que involucraba a mi lengua y mis pies”, dice la descripción de la mujer. Ambos estaban bañándose en la piscina de Epstein cuando el príncipe comenzó a mirar sus pies. Y a obsesionarse con ellos. ”No fue difícil llevarlo al punto de que quisiera tener el resto de mí, así que nos retiramos para mi recámara para hacer los 10 minutos más largos de mi vida”.
Con información de AlbertoNews