Una manualidad simple para el tiempo de cuarentena: Solo necesitas un viejo CD y una vela
No hay nada mejor para matar el tiempo durante esta cuarentena que emplear la creatividad para crear algo útil y bello, y aun mejor reciclando cosas que ya tienes en tu casa. Todos todavía tenemos CD y DVD viejos por ahí. ¡Esto es lo que puedes hacer con ellos! Los tiempos han terminado… o casi se puede ver cómo están llegando al final.
Vea también La Federación de Baloncesto de Venezuela sigue en sus preparativos
Hay más y más transmisiones de música y cajas de Bluetooth. Los CD y DVD ya no se usan mucho. La mayoría se ve a través de Netflix u otros programas de TV por cable. Si creemos que eso es bueno o malo, es algo de lo que hay que dudar. Una cosa es cierta: pronto se te ocurrirá algo genial, lo que puedes hacer con tus viejos CD y una vela en el estante.
Creatividad
¿Qué tal si entras en tu racha creativa? Puedes hacer cosas hermosas y prácticas con tu CD anterior. Ciertamente no hubieras pensado, lo que sale al respecto. Haz clic en el vídeo para descubrir cómo puedes hacer fácilmente una bandeja de jabón, un candelabro o una taza de joyería con un CD antiguo.
¡Todo lo que necesitas es una vela! Lo ideal es también un par de alicates u otra cosa con la que puedas sostener tu CD sobre la vela.
Necesitas:
- Una vela
- Un par de alicates
- Algunos viejos CD o DVD
- Un poco de paciencia
¡Eso es todo! Ahora enciende la vela, toma tu CD con los alicates y mantenlo sobre la llama. Quédate quieto y espera. Siempre gíralo para que todos los lados obtengan algo. ¡Te sorprenderás, será mágico!
Cuenco
Los CD sobresalen en hermosos cuencos. El calor hace burbujas pequeñas burbujear en el CD, con una estructura única. ¿No son bellos los colores? Un CD blanco, apestoso, aparece de repente en color rosa metálico y se convierte en un verdadero punto de atracción. Puedes usar los tazones como sostenedor de joyas o jabón, o poner una candelita para que la luz se sienta bien. Deja volar tu creatividad, ¡las posibilidades son ilimitadas! ¡Te deseamos mucha diversión!
Con información de Consejos y trucos