Tras los rumores de separación: Kim Kardashian fue captada por el lente llorando en su reencuentro con Kanye West (+Fotos)
Los rumores continúan, la socialité viajó de Los Ángeles a Cody, Wyoming, para reencontrarse con su esposo el cantante Kanye West, luego del polémico mitín y de las confusas declaraciones que escribió en Twitter, y que luego borró.
Vea también Habitantes de Los Millanes en Margarita viven entre cúmulos de basura
En el primer mitin como candidato presidencial, el artista reveló que estuvo a punto de pedirle a su esposa que abortara a su primera hija North. Luego de eso, en la red social, acusó a la influencer de querer encerrarlo.
Días más tarde, Kardashian publicaría una serie de mensajes donde aludía a la bipolaridad que afecta al rapero. Allí aseguró que él “es una persona brillante pero complicada que, además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, experimentó la dolorosa pérdida de su madre y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que aumenta su trastorno bipolar”.
Tras estos episodios, Kim Kardashian se reencontró con Kanye West, pero la reunión entre ambos no salió como muchos esperaban. El Daily Mail logró captar a la pareja saliendo de un local de comida rápida, mientras ella lloraba desconsoladamente.
Una fuente cercana a la modelo aseguró a la revista People que “ella está muy emocional por todo lo que ha pasado, y también está exhausta”, añadiendo que “se siente muy herida por Kanye. Ha tratado de hablar con él muchas veces y él la ignora”.
Otro cercano a la pareja agregó que “Kim decidió volar a Cody para hablar con él en persona. Ya no quiere ser ignorada”.
https://www.instagram.com/p/CDLdsPslznF/?utm_source=ig_embed
Con información de Noticias 24 Mundo