Transportistas cerraron el acceso a Catia para exigir gasolina
Un grupo de transportistas cerraron el acceso hacia Catia a la altura de Los Flores en Caracas como protesta por fallas en el suministro de gasolina. Las protestas continúan luego de la implementación del nuevo esquema de distribución y comercialización de combustible en Venezuela.
Vea también Capitán resultó detenido por robar ganado en Anzoátegui
«Transportistas trancan acceso hacia Catia a la altura de Los Flores, justo a la salida del túnel de la Planicie. Exigen gasolina», informó Jesús Armas, activista de Primero Justicia en Twitter.
Transportistas exigen combustible subsidiado
Un grupo de motorizados que hacía cola por gasolina en la estación de servicio de La Urbina exigieron que el combustible se venda a precio subsidiado. Ante la negativa de los funcionarios habrían empezado a arrojar piedras.
«Funcionarios de PoliSucre intentaron calmar los ánimos en la estación de servicio La Urbina. Sin embargo los motorizados que estaban en cola lanzaron piedras y exigían a la GNB que la gasolina sea subsidiada y no en dólares». Así lo detalló el periodista Román Camacho.
En medio de la discusión se presume que uno de los motorizados en la cola golpeó a un funcionario que intentaba mediar la situación.
#Miranda Funcionarios de poliSucre intentaron calmar los ánimos en la E/S La Urbina pero los motorizados que estaban en cola lanzaron piedras y exigían a la GNB que la gasolina sea subsidiada y no en dólares. pic.twitter.com/pO8rnvfXfQ
— Roman Camacho (@RCamachoVzla) June 5, 2020
Con información de El Nacional