Te harán lucir más joven y radiante: Estos peinados con pinzas cambiaran tu look
No es necesario gastar miles para rejuvenecer tu aspecto, con estos tips lo lograras de inmediato, para verte más joven de una forma ridículamente fácil, no necesitas más que un par de pinzas para el cabellos, ¡inmediatamente haces los siguientes peinados!
- ROLLO SEMI-PULIDO
Con este peinado con pinzas, ¡quedarás arreglada y rejuvenecida en menos de 3 minutos! ¿Qué tienes que hacer? Cepilla el cabello, peina hacia atrás como si hicieras una cola de caballo, enrolla todos los mechones metiendo las puntas adentro y sujeta con una pinza grande y que combine con tu outfit.
- LLUVIA DE PINZAS
Aquí solo debes cepillar el cabello cuando está húmedo, aplicar una crema para peinar (o si quieres puedes planchar), dejar secar y sujetar el mechón frontal de un lado hacia atrás, con varias pinzas de colores como si fuera una cascada. ¡Te hará lucir perfecta en segundos!
- CHONGUITOS DOBLES
Se trata de un peinado con pinzas que funciona como una poción anti-aging. Para lograrlo, divide el cabello en dos partes y haz un chonguito con cada una. Sujétalo con un par de pinzas de colores y suelta unos mechones al frente. Además de todo, ¡es un hairstyle perfecto para el calor!
- COLETA CON PINZAS
Este peinado le sienta bien a las melenas largas o medias que ya no saben peinarse, ¡pero quieren lucir más jóvenes! Basta con agregar un spray texturizador, sujetar una media cola alta con una pinza y colocar más de estos accesorios a lo largo del cabello, enganchando todo el grueso.
- MINI-PONYTAILS
Conseguir este peinado con pinzas es mucho más rápido de lo que crees, ¡y lo mejor es que te transporta a década de los 90! ¿Cómo se peina? Traza 5 líneas en la parte superior de la cabeza y sujeta cada porción con pinzas de colores, tal como se ve en la foto. El resto del cabello lo puedes ondular para que el resultado se vea más producido.
- COLA DE CABALLO ENROLLADA
Dale un twist a las clásicas ponytails e intenta este peinado híper sofisticado con pinzas: Toma dos mechones gruesos de arriba de las orejas y júntalos atrás, haciendo un rollito con ellos en el punto medio de la cabeza. Enseguida, rodea con este «churrito» el resto del pelo, a modo de una coleta baja, y asegura todo con una pinza. Voilá!
Con información de Noticias 24 Mundo