Te darán datos sobre tu personalidad: ¿Qué forma tienen tus dedos?
Te diremos qué rasgos de tu personalidad son revelados por la forma de tus dedos ¿Cómo se ven tus dedos? Los dedos de la gente, se ven de manera diferente. Grandes, pequeños, gruesos, delgados: todos son únicos. Sin embargo, es posible dividir los dedos en aproximadamente tres formas.
Vea también La vinotinto recuerda el «centenariazo» después de 16 años
Está el dedo largo y recto con una tapa roma, el dedo que termina en una forma más puntiaguda, y el dedo con nudillos grandes e irregulares y una parte superior redonda. Cada forma de dedo viene con algunos rasgos únicos de personalidad, ¡así que tus dedos realmente te pueden contar mucho sobre ti!
Los dedos son la prolongación de tus manos y el instrumento que sirve para la manifestación de tus acciones en tu vida de cada día. Representan la acción en el momento presente, los detalles de la vida diaria. Por el tacto, puedes amar, acariciar, reñir, construir y crear. Tus dedos son la manifestación concreta de tus pensamientos, tus sentimientos.
Una herida en el dedo te indica que intentas quizás hacer demasiado, que vas demasiado lejos o demasiado de prisa. Llevas tu atención hacia demasiadas cosas al mismo tiempo y tus energías están dispersas.
Te preocupas demasiado de las cosas por hacer. Poco importa la naturaleza de la herida (corte, rasguño, verruga, …) te preocupas excesivamente por tus acciones presentes. Habitualmente, el nivel de la herida y el tipo de tejido implicado (la piel o los huesos) son importantes.
Por ejemplo, un corte hasta el hueso implica una herida más profunda que un simple rasguño. En tus manos está tomarte el tiempo necesario para hacer una cosa a la vez porque aceptas tu dimensión humana y dominas tu impaciencia.
Tipo A
Prefieres mantener tu vida privada, tus sentimientos y tus secretos. Puede ser difícil conocer al “verdadero” tú, ya que tiendes a construir un muro a tu alrededor. Solo tus muy buenos amigos saben cómo pasar. Eres dulce y emocional y adoras a los animales. Tus amigos te conocen como alguien con un corazón amable y un sentido del humor único.
Tipo B
Eres una persona leal y nunca abandonas a la gente. Te apresuras a enamorarte. A veces, esto puede ser demasiado rápido, ya que le das tu corazón a alguien que puede romperlo fácilmente. Esto puede causar problemas en tu autoestima. Debido a esto, no siempre te sientes a gusto cuando estás con extraños. Eres alguien que tiene un objetivo claro en mente y si trabajas para algo siempre lo logras.
Tipo C
Eres es una persona que actúa principalmente según sus sentimientos y, a veces, tienes problemas para controlar esos sentimientos. Esto te convierte en un libro abierto, pero a veces tus sentimientos te controlan demasiado. Puedes apegarte fácilmente a cosas, personas y animales, pero también puedes soltarlos si es necesario. Siempre quieres agradar a todos, lo que a veces te lleva a cuidar a otras personas antes de cuidarte a ti mismo.
Con información de Consejos y trucos