SimpleTV descartó abrir oficinas físicas para atender a sus clientes
El presidente de SimpleTV, Alexander Elorriaga, aseguró este jueves que la compañía descartó abrir oficinas físicas para atender a sus clientes.
Durante una entrevista concedida al periodista Román Lozinski, el experto en telecomunicaciones reconoció las equivocaciones de la empresa en el proceso para reactivar el servicio de televisión por suscripción en el territorio nacional.
Aseguró que las transacciones y los procesos tuvieron que hacerlo de forma acelerada por la falta de tiempo para restablecer la señal a diez millones de venezolanos que antes recibían el servicio de DirecTV.
“Ni siquiera teníamos cuentas bancarias. Hace dos semanas logramos abrirlas. Estamos pasando, además, de un modelo tradicional a uno digital por el tema de la pandemia. Tratamos de mantener una conectividad remota con la gente. Tenemos una cantidad de aliados como Call Center que nos están brindando apoyo. Hemos cometido errores, pero garantizo que la intención es construir la confianza con el mercado venezolano”, explicó.
Elorriaga enfatizó que la prioridad de SimpleTV es el cliente, más que invertir tiempo en instaurar unas oficinas físicas.
Por consecuente, optaron por centrarse en las alternativas virtuales para que los usuarios de la compañía solucionen y gestionen todo a través de la página web.
“Pero el tiempo ha sido poco. (…) Ha sido una transacción complicada por eso intentamos mantener la transparencia en todo momento. Somos cuatro socios. Hemos cometido muchos errores en cuanto adquirimos la empresa, no teníamos sistema ni una página web. No teníamos ni siquiera una marca ni información de los clientes. Empezamos de cero. Logramos obtener la información de los equipos y de allí empezamos todo el proceso de registro”, añadió.
María Elisa Alvarez, directora de mercadeo y comunicaciones de Simple TV : “No tenemos planteado tener oficinas”
— Andres Rojas Jimenez (@arojasjimenez) December 17, 2020
Con información de Maduradas.