Sicario solicitado por asesinato resultó abatido en Zulia
Un sujeto vinculado con una banda de La Concepción, presunto sicario solicitado por asesinato, identificado como Jhosep Junior Rincón de 22 años, a quien apodaban «El Toledo», resultó abatido al enfrentarse al Cicpc en el municipio Jesús Enrique Lossada.
«Este sicario tenía tres investigaciones por homicidio«, informó el cuerpo policial en sus redes sociales.
Informaron, la noche de este miércoles 8 de julio, que la comisión del Cicpc, con funcionarios adscritos al Eje de Homicidios, intentó aprehender a Rincón en el sector Jagüey de Agua, en La Concepción, pero este no acató la voz de alto, corrió hacia una vivienda, desde donde decidió enfrentarse, pero resultó muerto.
En el sitio se recuperó el arma de fuego 9mm, plata, y otras evidencias de interés criminalístico.
Cayó muerto en barrio Maisanta
Como Herber Pacheco Salas, de 27 años, quedó identificado por el Cicpc-Zulia un presunto miembro de la banda «El Tren del Norte», que cayó abatido en Maracaibo.
Estaba señalado por cometer robos, sicariatos y actos extorsivos en la zona norte.
Dijo la institución que realizaban investigaciones, sobre organizaciones criminales, en el barrio Maisanta, y en la calle 13 vieron a Pacheco, «quien con revólver arremetió contra los integrantes de la comisión«.
Este hecho originó un intercambio de disparos, resultando lesionado el presunto hampón, quien fue trasladado a un centro asistencial, donde falleció pocos minutos después de su ingreso.
En conocimiento del caso el Ministerio Público.
Con información de Panorama