Serie Mundial se jugará en el nuevo estadio de los Rangers de Texas
La Serie Mundial se jugará en el Globe Life Field, el nuevo estadio de los Texas Rangers, así lo anunció el equipo de Texas a través de un comunicado en el que también se confirma que el nuevo estadio de los Rangers será sede de la Serie Divisional de la Liga Nacional y de la Serie por el Campeonato de la Liga Nacional.
Y aunque no hay nada definido al respecto, las Grandes Ligas confían en que al menos algunos fanáticos puedan asistir al parque.
Como parte de un acuerdo finalizado el martes, las series divisionales, las series de campeonato y la Serie Mundial formarán parte de una burbuja diseñada para minimizar la exposición al coronavirus, el cual pospuso el comienzo de la campaña regular y la limitó a un calendario de 60 juegos para cada equipo, en vez de los 162 habituales.
Además, distintos brotes de COVID-19 en los equipos han obligado a que se pospongan 45 encuentros.
“La eliminación de los viajes es obviamente algo positivo, porque reduce la exposición”, consideró el comisionado de las mayores Rob Manfred en una entrevista con The Associated Press tras el anuncio del martes. “Menos interacción afuera con el grupo al que buscas proteger es algo positivo. Se trata de reducir el riesgo de interactuar con la comunidad”.