Seis presuntos delincuentes fueron abatidos en 24 horas en Valles del Tuy
Durante varios procedimientos realizados en los Valles del Tuy, estado Miranda, resultaron abatidos en solo 24 horas, seis presuntos delincuentes en enfrentamientos contra comisiones policiales.
En la calle El Esfuerzo de la parroquia Cartanal del municipio Independencia fallecieron “Black”, “el Flaco” y “el Manco”, durante un despliegue de funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (Faes) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), la mañana de este miércoles, 22 de julio.
De acuerdo con lo informado, estos tres hombres, presuntamente, eran miembros de la banda que lidera un sujeto apodado “Carlos Capa”, que opera en las ciudades de San Francisco de Yare, Ocumare del Tuy y Santa Teresa. Tenían en su poder dos revólveres y una escopeta.
Horas más tardes, en un operativo realizado por funcionarios de la Coordinación de Investigaciones de la Policía Municipal de Lander y las Faes resultó muerto Jeison Palacios Alvarado, alias “el Jeison”, en el sector Barrio Blanco de San Pablo en Ocumare del Tuy. La policía lo involucra con la organización hamponil “Los Alperos”.
A esta lista de muertos se suma un individuo presuntamente apodado “El Caracas”, a quien las autoridades señalas de integrar la banda de “el Puti” en El Alto de Soapire en Santa Lucía, y otro hombre que murió en el sector El Trompillo de La Magdalena, municipio Urdaneta, en medio de una acción de la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE) de la PNB.
Una fuente policial informó que continúan desplegados en la zona en busca de los sujetos que asesinaron el sábado, 18 de julio, al oficial agregado Eugene Yurgen Sandoval (26), adscrito a la Faes, en el sector La Mata de Charallave. Les siguen las pistas a “Barrigón”, “Randi” y “Cara e´loco”.
Con información de El Pitazo