Se cumplió la espeluznante sexta predicción de Baba Vanga para el 2024 y aterró a todos
La vidente búlgara Baba Vanga murió en 1996 pero dejó sus predicciones hasta el año 5000 aproximadamente. Varias de sus profecías se fueron cumplieron a lo largo de los años, como por ejemplo, el atentado a las Torres Gemelas.
Vea también: Maduro responde al portavoz de la Casa Blanca: “Usted cállese la boca, shut up Kirby” (+Video)
Entre las seis predicciones que vaticinó para el 2024, hubo una que se cumplió al pie de la letra y otras que encajan perfectamente con algunos de los sucesos que ocurrieron en los últimos meses.
Vea también: El plan de acción de EEUU con Venezuela dependiendo del desarrollo electoral
Una de las últimas predicciones de la mujer llamada en realidad Vangeliya Pandeva Gushterova, fue que el fin del mundo comenzaría el próximo año, aunque advirtió que la humanidad no se extinguiría hasta el año 5000.
Las predicciones para el 2024 de Baba Vanga
Vea también: Dayana Mendoza hace importante petición a los venezolanos ante las presidenciales (+Video)
En mayo, The Mirror dio a conocer los acontecimientos que marcarían el año 2024, según Baba Vanga:
• Una “gran guerra musulmana”.
• Un importante dirigente mundial sería asesinado en manos de “un compatriota”.
• En Europa ocurrirían varios atentados terroristas.
• Estallará una gran crisis económica.
• La situación climática seguirá empeorando.
• Ataques cibernéticos.
Los aciertos de la vidente
Vea también: La invitación de Ricardo Montaner en estas elecciones presidenciales en Venezuela (+Foto)
Baba Vanga predijo una “gran guerra musulmana” que podría hacer referencia al conflicto entre Israel y Gaza. En cuanto al asesinato de un importante dirigente mundial, podría relacionarse con el atentado a Donald Trump.
También habló de la enorme crisis económica que sucedería en este 2024, y los expertos aseguran que las cifras de crecimiento económico mundial se mantienen por debajo que las década pasada, esa crisis está relacionada con las pérdidas que generó la pandemia por Covid 19.
La que se cumplió al pie de la letra fue la referida a la situación climática, ya que continúa empeorando. El 21 de julio pasado la temperatura media global diaria alcanzó un nuevo récord, según datos preliminares del Servicio de Cambio Climático de Copernicus. Se trató del día más cálido registrado en la historia reciente.
Vea también: Las recomendaciones de Valentina Quintero para este domingo #28Jul (+Video)
Por último, otro de los aciertos fue el de los ataques cibernéticos, ya que el pasado 19 de julio ocurrió un apagón informático mundial. La empresa de ciberseguridad CrowdStrike informó que se originó debido a un fallo en su sistema de control de calidad del software de prueba Falcon.
Quién fue Baba Vanga
Para sus seguidores, Baba Vanga era y sigue siendo una vidente que podía comunicarse con los muertos y tenía visiones sobre el futuro. Aseguraba que sus videncias eran posibles gracias a la presencia de espíritus que le informaban sobre las personas y sus vidas.
Vea también: El “inspirador” mensaje de Padrino López sobre la elección presidencial
La reconocida vidente nació en Strumica, un pequeño pueblo de la República de Macedonia el 31 de enero de 1911 y falleció a los 85 años, el 11 de agosto de 1996. Su madre murió cuando ella era muy pequeña y creció con la ayuda de sus vecinos hasta que su padre se volvió a casar.
El gran cambio en su vida ocurrió al cumplir 12 años, cuando, según su relato, un tornado la levantó en el aire y la arrojó 400 metros a un campo cercano en el que la encontraron después de una larga e intensa búsqueda.
Vea también: Olga Tañón envía mensaje esperanzador a Venezuela a pocos días de las elecciones
La gente del pueblo la encontró con sus ojos cubiertos de arena y polvo. Tanto, que no pudo abrirlos por el dolor, lo que provocó la pérdida de su visión. Desde ese momento Baba Vanga quedó ciega.
A lo largo de su vida, fueron muchas las profecías acertadas. En 1939 predijo el comienzo y el final de la Segunda Guerra Mundial; en 1979 adelantó la desintegración de la URSS; y para el 2018 aseguró que China se convertiría en una potencia mundial.