Salma Hayek responde a quienes aseguran que se casó por dinero
La actrix Salma Hayek respondió recientemente en una entrevista, a las acusaciones de que se casó por dinero con el empresario François-Henri Pinault en Valencia, Italia, aquel 26 de abril del 2009.
Luego de varios años de esos sucesos, Hayek decidió responderle a quienes hicieron esos señalamientos, durante una entrevista que dio al podcast ‘Armchair Expert’, conducido por Dax Shepard.
Durante el programa, el mismo Shepard confesó que él llegó a pensar lo mismo, «Estoy admitiendo algo. No sabía quién era. Solo escuché o tal vez leí en un titular que te habías casado con un tipo muy rico. Entonces, yo estaba como, ‘Oh, está bien. Se casó con un tipo rico. Tal vez por eso se casó con él, no lo sé'».
Y luego aclaró que esa idea desapareció cuando pudo conocer al magnate italiano, cuya fortuna se estima que es de más de 30,500 millones de dólares. «Lo conocí y pensé, este tipo es tan astuto, él es, oh Dios mío, la confianza, sus ojos, es tan guapo y encantador y yo estaba como, ‘oh, este hijo de p$%& podría haber sido. Es una bomba'».
Entonces la actriz mexicana habló sobre su pareja, «Lo que pasa es que en las imágenes no puedes empezar a adivinar la magia que hay en él y él me ha hecho ser una persona mucho mejor y crecer de una manera tan buena y saludable».
Luego envió un mensaje a quienes la señalaron de ser una interesada. «Cuando me casé con él, todos dijeron: ‘Oh, es un matrimonio arreglado. Ella se casó con él por dinero’. Yo digo, ‘Sí, lo que sea, pe&%@'».
Salma Hayek aclaró que no le hizo caso a ese tipo de críticas. «Piensen lo que quieran: 15 años juntos y estamos muy enamorados y ni siquiera me ofende».
«Estamos tocando una conversación muy interesante. La discriminación también llega a los hombres. Inmediatamente piensas que, porque alguien es rico, ellos podrían no ser una buena persona», señaló la artista mexicana y recordó varios estereotipos negativos que se le asignan a los empresarios.
Incluso ella misma los llegó a tener. «Era lo último que quería. No era mi tipo en absoluto», pero el empresario se encargó de mostrar que la realidad era diferente. «Mi chico termina de trabajar, no importa lo difícil que haya sido, y créeme, tiene muchas responsabilidades, siempre está con una gran sonrisa en su rostro, feliz de estar en casa, feliz de vernos a mí y a los niños».
Finalmente, reiteró que los ataques sobre su matrimonio no tienen fundamentos. «No es solo un insulto para mí, no soy yo la única que está siendo juzgada. ‘Oh, ella es una actriz. Ella va por el dinero’. No pueden empezar a imaginar la alegría que es ese ser humano».
Con información de Telemundo