Rihanna y CEO de Twitter se unen contra la violencia doméstica
La cantante Rihanna se asoció con el CEO de Twitter, Jack Dorsey, para tratar la violencia doméstica que está proliferando durante el estado actual de cuarentena. Al parecer, Los Ángeles ha sido un foco de este tipo de violencia como resultado del quedarse en casa para prevenir el coronavirus.
La Fundación Clara Lionel de la cantante junto al apoyo económico del Jack financiarán una subvención que tendrá como destino el Fondo del Alcalde para los Ángeles.
Cada uno ha aportado 2.1 millones de dólares, un total de 4.2 millones, que será proporcionados a los más vulnerados por agresión.
“10 semanas de apoyo, incluyendo refugio, comidas y asesoramiento para individuos y sus hijos que sufren violencia doméstica en un momento en que los refugios están llenos y los incidentes van en aumento”.
Desde que inició la cuarentena obligatoria en Estados Unidos alrededor de 90 personas por semana son rechazadas de los refugios de violencia doméstica.
La organización de Rihanna comunicó:
“Con aproximadamente $ 125 por día, la subvención cubrirá vivienda y comida para 90 víctimas de violencia doméstica por semana, con 90 víctimas adicionales cada semana a partir de entonces durante 10 semanas”.
Con información de Gossipvzla