Espectáculos

Revelan otra espeluznante versión que apunta al verdadero culpable de la muerte de Canserbero

El caso de Canserbero sigue dando de que hablar, recientemente el fiscal General de la República Bolivariana de Venezuela, Tarek William Saab mostró ante la opinión pública la confesión de Natalia Améstica, exrepresentante del “Can” y quien se perfilaba como la principal sospechosa del asesinato de Tirone González, por lo que la culpable había relatado como lo había asesinado. Ahora salió a la luz unas supuestas declaraciones de la mujer, quien cambió la versión de los hechos.

Según medios de comunicación internacionales, Améstica decidió enviar una carta a sus abogados Jennifer Alfaro Ciro Colombara en el que acusó presión para reconocer su autoría en el crimen.

Tirone (Canserbero) no paraba de llorar, se sentía muy mal pero no lograba entender qué sucedía, hablamos muchas cosas, pero muchas no tenían lógica, otras sí, pero lo importante es que él no estaba bien”, se lee en la carta.

Asimismo, aseguró que se fue a dormir ya que Tirone también estaba acostado en otra habitación; “Nos quedamos dormidos hasta que pasadas las 4.00 de la mañana -o casi las 5.00- escuchamos los golpes a la puerta de esos que por poco la tumban, con una voz muy gruesa llamaba a Stoperro (apodo de Carlos Molnar), pegando más fuerte la puerta”, indicó.

Por otra parte, afirmó que se despertó por los desesperados gritos del momento; “No sé cuánto tiempo pasaría, pero lo que me despertó fueron dos gritos, uno de guerra y otro ahogado, más una seguidilla de golpes muy fuertes unos tras otros. En ese momento al despertar así en mi mente solo se me vino la frase: ‘Enciérrate aquí’. Me paré de un salto y fui corriendo a mi baño teléfono en mano y fue cuando empecé a llamar al 911. Después de los golpes lo que escuché fue unos vidrios romperse”, agregó.

Por último, según la supuesta carta, confesó que los nervios la traicionaron; “Empecé a abrir una a una cada cerradura de la multilock. Los nervios me traicionaron y empecé a pegar gritos volteando para atrás esperando un golpe, hasta que pude abrir la puerta y salir corriendo llamando a los vecinos diciendo auxilio. Fue cuando me abre la puerta mi vecina del frente y ve a Carlos tirado. Su esposo la aparta y me abre la puerta y yo le gritaba ‘¡atacaron a Carlos!’, y la señora Flor me agarra las manos y me dice, en voz preocupada, ‘mi niña se lanzó alguien’, y yo no entendía hasta que me llevó a su balcón y fue cuando vi a Tirone (Canserbero) en el piso”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Revista Ronda (@revistaronda)

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios