Responden a las críticas en un video: Evaluna y Camilo “muy chiquitos para casarnos”
Evaluna y Camilo están en el ojo del huracán mediático desde su reciente matrimonio, la joven pareja Evaluna y Camilo han sido el centro de atención, muchas personas los han elogiado y apoyado en su amor, sin embargo también han recibido muchas críticas.
Lea También Metamorfosis: El sorprendente cambio de peso de Daniela Alvarado
Desde su matrimonio el pasado 8 de febrero, los recién casados han compartido fotos de momentos íntimos con sus seguidores, lo que ha hecho que estos emitan opiniones al respecto.
La crítica más reciente que recibieron fue que estaban muy jóvenes para casarse. Los cantantes decidieron responder a esto de una manera muy particular.
Con un divertido vídeo publicado en el instagram de Camilo la joven pareja dio a entender no le dan importancia a los comentarios negativos sobre su relación.
El vídeo le causó gracias a los fieles seguidores de este hermoso noviazgo.
En el material audio visual se puede observar como Echeverry anuncia que su esposa tiene algo que decir “bueno, Evaluna tiene un mensaje muy serio para toda la gente que dice que estamos muy chiquitos para casarnos”.
Seguidamente la hija de Montaner entre risas y un tono de burla expresó, “estamos muy chiquitos para casarnos”.
Muchos fueron los que dieron apoyo a los nuevos esposos, mientras otros siguen diciendo que son muy jóvenes para un compromiso tan serio.
A continuación les dejamos el vídeo de Evaluna y Camilo:
https://www.instagram.com/p/B9hnbpMj08x/?utm_source=ig_embed
Por su parte, el cantante Ricardo Montaner, padre de Evaluna también emitió su comentario al respecto, “Si están muy chiquitos … siempre lo he dicho… !”, expresó.
Como todos sabemos el venezolano ha apoyado a estos tórtolos en todo momento, sin embargo el hecho de que su pequeña se haya casado no deja de causarle nostalgia.
El joven matrimonio no deja de mostrar su felicidad en redes sociales y recientemente revelaron a sus seguidores su primera canción juntos, que estaba siendo esperada por muchos.
Con información de ULULEO