Reportero fue agredido en una playa española
Un reportero del programa más vale tarde, del canal La Sexta de España, fue agredido por un bañista, el reportero quiso mostrar las playas concurridas de la Concha de San Sebastián, en el País Vasco, a pesar de que esa actividad está prohibido por la pandemia del COVID-19.
España está en fase II y de momento no se permite a los bañistas acudir a las playas. Sin embargo, según se observa en las imágenes, cientos de personas llegaron a ese balneario para tomar el sol y olvidarse de sus preocupaciones, sin respetar el distanciamiento social.
Miguel Ángel Ambrosio llegó al el lugar para informar lo que sucedía, cuando uno de los bañistas, armado con un palo, lo agredió. Incluso el camarógrafo tuvo que acudir en su auxilio.
- Vea también: La Nasa confirma que sí existe un universo paralelo
«Un intento de agresión por contar lo que estaba ocurriendo en la playa. Ese hombre que iba con un palo a la calle que desde el primer momento ha intentado agredirle», dijo, indignada, la presentadora Mamen Mendizábal, desde los estudios centrales de La Sexta.
Ambrosio, luego de forcejear con su agresor, logró quitarle el palo, mientras el camarógrafo captó la imagen del bañista para denunciarlo ante las autoridades.
España acumula hasta este miércoles 236.259 contagiados por el coronavirus y la cifra de fallecidos alcanza los 27.117, según datos de la Universidad Johns Hopkins.
Agresión a un reportero de la sexta en Donostia pic.twitter.com/tYSrefmQ92
— Revuelta (@Revuelta_0) May 27, 2020
Con información de Noticias24Mundo