Repartidor venezolano fue víctima de insultos y xenofobia por un peruano (+Video)
Un repartidor venezolano fue víctima de insultos y xenofobia por parte de un peruano, Guillermo Miranda, quien luego de una campaña en redes sociales al darse a conocer el video sobre el hecho, se vio presionado a pedir disculpas.
«No hay razón que pueda justificar mi actitud. Ni los problemas personales ni la preocupación de la pandemia (…) Estoy avergonzado de cómo me comporté», mencionó el hombre.
«Espero que algún día pueda tener la oportunidad de pedirte las disculpas personalmente (al trabajador) con el corazón. De verdad (…) y también a todas las personas que se sintieron aludidas», expresó el hombre a través de un video.
Hace días circuló un video en el que se Miranda gritaba al venezolano por el mal estado en que estaba su delivery, situación que generó malestar y críticas de los usuarios.
Indignante. Un joven venezolano que trabaja en “Rappi” recibió esta clase de insultos, luego que el destinatario se percató de que estaba rota la bolsa que contenía la comida que había solicitado. Ocurrió en Perú #17nov pic.twitter.com/RYDEtIH2bX
— Sergio Novelli (@SergioNovelli) November 18, 2020
Con información de Cactus 24