Régimen busca instalar una mesa de diálogo para sustituir “productos importados por nacionales”
Nicolás Maduro quiere instalar una mesa de diálogo para sustituir los productos importados por producción nacional, señaló este martes la vicepresidenta del régimen, Delcy Rodríguez, desde la asamblea anual de Fedecámaras.
“Anuncios del presidente: instalar una mesa para sustituir productos importados por productos nacionales en los sectores que se pueda y desde allí desarrollar políticas incentivadoras de la producción nacional. Y el segundo, restablecer el consejo nacional de economía”, dijo Rodríguez.
Tras su polémica participación en la asamblea de la organización de gremios empresariales de Venezuela, la representante del régimen tomó la palabra alrededor de una hora, hablando de diferentes temas, felicitó al presidente de Fedecámaras y al empresario Alberto Vollmer por invitar a votar en las futuras elecciones del 21 de noviembre, se quejó por las sanciones impuestas por el Gobierno de los Estados Unidos y mostró su descontento con Inglaterra porque no le quiere devolver el oro al régimen.
Con información de Maduradas.