Reaparece la niña del jamón Plumrose y lo cuenta todo (+Video)
El comercial de jamón planchado, fue grabado entre la panadería Brioche de Las Mercedes, Sabana Grande y Chacaíto
Vea también: Venezolanos serían deportados por Trump hacia países caribeños y de Centroamérica (+Detalles)
¿Señor, me da un jamón Plumrose?”: a 34 años de esta histórica frase venezolana, la protagonista del comercial de la empresa de jamón Plumrose, María Andreina Rauseo confesó que jamás pensó que esa publicidad iba a transcender y que aún se siga recordando.
Vea también: El Saime, a cargo del hermano de Cilia Flores, cobrará más de $ 700 por un pasaporte exprés
En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, Rauseo dijo que nunca pensó que a sus ocho años ella se convertiría en todo un ícono de la Navidad en Venezuela. Y además explicó cómo fue la contratación en ese entonces para ella poder participar en ese exitoso comercial.
Vea también: Inician pago del «Bono Navidad Alegre» (+Monto)
“Para mi no era sorpresa pararme frente a una cámara, ya había estado expuesta en las Voces Blancas y después de dos casting, la agencia Corpa negoció directamente con mis padres (nunca he tenido agente) y eso representó una semana de permiso en mi escuela. Desde los 8 años aprendí a pedir jamón”, comentó.
Vea también: Inició la entrega del combo especial navideño Clap (+Video)
Ver esta publicación en Instagram
El comercial de jamón planchado, con la también memorable melodía “Ven, comparte y disfruta”, fue grabado entre la panadería Brioche de Las Mercedes, Sabana Grande y Chacaíto, emitido por primera vez en 1987.
«Yo crecí y me convertí en la mujer que soy viendo años tras año el comercial, renovando contratos y decía dentro de mí ‘la cosa como que es seria’. Jamás imaginé que esto iba a transcender», dijo Rauseo.
Vea también: Cuánto tendrías si hubieras invertido 1,000 dólares en bitcóin en 2021
Para Ina como también se le conoce, este comercial marcó mucho a los venezolanos por toda la «puesta en escena», ser grabado en Sabana Grande-Caracas, «representó mucho al caraqueño», además del mensaje de la unión en familia y la «inocencia de una niña pidiendo el jamón para compartir con sus familiares».