Espectáculos

Protagonista de la serie infantil «Soy Luna» habría practicado un culto oscuro para tener el papel

La fuente que habló sobre la religión de la actriz permaneció anónima

Una fuente anónima acusó a la protagonista de la serie de Disney «Soy Luna» de fomentar su carrera artística a través de rituales y sacrificios en honor a los muertos y demonios. Afirmó que Karol oculta esta faceta de su vida porque su trabajo va dirigido a menores de edad.

La actriz se llama Karol Sevilla y supuestamente practica desde niña una antigua y oscura religión afrocubana llamada Palo Mayombe, según comentó un miembro de dicha religión a la revista «TV Notas».

La fuente comentó que la actriz practica esta religión con su familia por la necesidad de mejorar su estatus económico. Pero supuestamente ella gastó 250 mil pesos mexicanos (más de 10 mil dólares) para llevar a cabo el ritual, el cual también la habría ayudado a conseguir el papel protagónico de la serie «Soy Luna».

“Estaba muy dura la competencia, ya que había chicas más guapas y talentosas para quedarse con el papel (de Luna). Hicieron un trabajo muy fuerte al que le invirtieron bastante dinero; se sacrificaron varios toros, 100 gallinas, chivos, un conejo, un perro y una serpiente”, dijo el entrevistado.

Agregó:“Se hicieron caminos con velas y Karol escribió todo aquello que deseaba: trabajo, convencer a los directores y guionistas de Soy Luna… todo lo escribió en una hoja con su puño y letra, y le puso sangre de los sacrificios”.

 

Con información de Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios