Primera Dama neoespartana llevó medicinas y alimentos a jóvenes en condición especial
La primera dama de Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, llevó medicinas y Cestas de Amor con alimentos a jóvenes en condiciones especiales como parte del programa social Eres Especial, impulsado por el gobernador Alfredo Díaz, a través de la Fundación Social Nueva Esparta.
«La prioridad de nuestra gente en estos tiempos tan duros son los alimentos y las medicinas, vivir una pandemia en medio de la miseria en la que nos tiene sumergido el desgobierno es una tortura. Por eso, no podemos parar, trabajamos sin descanso por hacer más llevadera esta situación a los neoespartanos», expresó la presidente de la Funsone.
Malavé de Díaz visitó El Tirano, en el municipio Antolín del Campo, además de Altagracia y El Maco, en Gómez, brindando respuesta a madres que habían hecho su solicitud el pasado lunes, vía telefónica, durante la entrevista realizada en programa de un canal de televisión regional.
«Estoy muy agradecida con la Primera Dama, que en estos momentos tan difíciles de pandemia en el que no se consiguen las medicinas, nos ayudó a conseguir las que necesitaba mi muchachito. Muchísimas gracias», expresó Norma Pulido de Custodio, madre del joven con condición especial Frankcherry Custodio, en Altagracia.
La Primera Dama insular, ratificó que a través de la Funsone, que seguirá brindando respuesta oportuna a las solicitudes ciudadanas en materia de salud, a través de los 14 programas sociales impulsados por la gestión del gobernador Alfredo Díaz.