Presidente de Fedecámaras asegura que “todos tenemos que ceder” para encontrar soluciones
“Todos tenemos que ceder para que los cambios se den”, aseguró el presidente de Fedecámaras, Ricardo Cusanno, al referirse a la importancia del diálogo y conversaciones para encontrar soluciones a la crisis económica.
Cusanno declaró que, a pesar de las diferencias, tenemos que deponer las posiciones, sin entregar principios ni valores.
Apuntó que Venezuela tiene que reinsertarse en el concierto de las naciones, recurrir al FMI y a la CAF, y todos los sectores deben buscar cómo hacer para cambiar la calidad de vida de los venezolanos.
Cusanno considera que tiene que dejarse de ver el hecho económico como algo delictivo, que el marco fiscal sea menos asfixiante, que la propiedad privada sea sagrada y que se creen más empresas.
El vocero de Fedecámaras dijo que es necesario que se abra los 365 días del año y abandonar el esquema 7X7, que se establezca un programa de vacunación.
Manifestó su preocupación porque Venezuela está de «último en la cola» en la distribución de vacunas en la región y pidió que se deje el tema de la salud al margen de la discusión política.
Con información de Cactus 24