Nueva Esparta

Por la falta de combustible el ambiente sigue tenso en Nueva Esparta (+Fotos)

En Las Giles se presentaron brigadas antimotín

Desde tempranas horas de la mañana el fuego de ayer seguía encendido en las calles, Nueva Esparta no ha detenido las protestas, este es su tercer día y la carencia de combustible es el principal detonante.

Vea también Omar Prieto amenaza a quienes protestan en Zulia

Este martes las calles del sector Loma de Guerra de Antolìn del Campo, en Las Giles de Tubores y en el centro de Porlamar se mantienen trancadas con los propios vehículos y cauchos.

En la Estación de Servicio Nueva Cádiz en la entrada de Porlamar los manifestantes siguen, hasta que no empiecen a surtir a los más de 300 carros que siguen esperando no se irán.

No planean retirase a pesar de que ayer a través de un comunicado de Pdvsa se informó que esta semana solo surtirán los sectores priorizados.

Las calles Maneiro y Zamora también están bloqueados con objetos para impedir el tránsito vehicular y presionar a las autoridades para que comiencen a surtir a los particulares.

En el lugar se perciben ánimos caldeados la gente estaba descontenta y tapaban con trapos las placas de sus carros, por miedo a que tomaran represalias contra ellos.

En las colas la gente no respeta las normas de bioseguridad para evitar el contagio de COVID-19, y para calmar el hambre con leña prepararon sancocho que era repartido entre los presentes.

En Las Hernández de Tubores se concentraron los equipos antimotines de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). Asimismo, la avenida 31 de Julio a altura de Loma de Guerra continuaba trancada por los conductores.

En las estaciones de servicio Miranda en Pampatar y Genovés en Porlamar siguen cientos de vehículos formados a la espera de surtir gasolina, pero esta vez en estas no se han registrado manifestaciones.

Redacción Porlavisión

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios