Por 14 meses estuvo secuestrada junto a sus hijos por su pareja en Trujillo
La mujer y sus dos hijos que fueron rescatados hace una semana en Trujillo, permanecieron en cautiverio durante 14 meses por parte de la pareja y padre de los niños, quien los mantenía amenazados.
Bajo amenaza de muerte
El hombre amenazó de muerte y obligó a la víctima, con quien comparte una relación sentimental, a trasladarse al estado Trujillo, junto a los dos menores.
Los efectivos revelaron que la dama es oriunda de Tucupita, estado Delta Amacuro y sus familiares, preocupados por no tener información de su paradero, denunciaron a las autoridades, quienes finalmente la localizaron en la región andina.
Además de la GN, en el trabajo de campo también participó el Ministerio Público y el Ministerio para la Mujer e Igualdad de Genero (Minmujer) del estado Trujillo.
Otro caso similar
El pasado mes de febrero, un caso similar de secuestro causó conmoción en la opinión pública. Matías Enríquez Salazar Moure mantuvo en cautiverio a su esposa por 32 años en un apartamento en el sector El Limón, estado Aragua.
El hombre, conocido como «El Gordo Matías«, mantuvo a su pareja secuestrada bajo amenazas, violencia física y psicológica, abuso sexual y privación ilegítima de su libertad. A otras dos mujeres, con quienes mantenía una relación sentimental, también las mantuvo en cautiverio.
Con información de El Pitazo