Pilotos de fórmula 1 rebajan voluntariamente su salario
Los pilotos de fórmula 1 Carlos Saiz y el británico Lando acordaron rebajar voluntariamente su salario. La iniciativa parte de una serie de medidas de ahorro de costos que el equipo de McLaren que hacer, en medio de la crisis ocasionada por el coronavirus.
A pesar de que McLaren es el primer equipo del Mundial de Fórmula Uno, la crisis sanitaria mundial ha afectado sus finanzas y ve necesario despedir, temporalmente, a varios de sus empleados.
«El Grupo McLaren está despidiendo temporalmente a varios empleados como parte de medidas más amplias de reducción de costos debido al impacto de la pandemia de COVID-19 en su negocio. Estas medidas se centran en la protección de los puestos de trabajo a corto plazo para garantizar que nuestros empleados vuelvan a trabajar a tiempo completo a medida que la economía se recupere». Así lo declaró un portavoz del equipo McLaren.
No solamente los cargos bajos eintermedios, también el director general Zak Brown y la alta dirección están asumiendo los recortes salariales mientras el coronavirus siga siendo un peligro para los miembros de la organización.
Con información de Meridiano