Para tres tipos de videollamada: Tres looks de maquillaje
Ante la cuarentena preventiva por el coronavirus las tendencias laborales y personales han cambiado para adaptarse a las distancias, las videollamadas se han trasformado en parte de nuestra rutina diaria. De este modo, podemos seguir en contacto con nuestra familia, amigas y amigos o equipo de trabajo.
Y, aunque estés en casa, seguro que a veces te apetece maquillarte para que te vean (y, sobre todo, para verte tú) bien.
De algún modo, el maquillaje puede ayudar a mejorar nuestro estado de ánimo. Pues, más allá de la estética, hay todo un universo de expresividad, conceptos y emociones al que, en tiempos difíciles, quizás queramos recurrir.
El look de la foto de portada está pensado para una reunión con tu jefa o jefe. ¿Lo mejor de todo? ¡Que tan solo necesitas diez minutos para crearlo! Givenchy nos cuenta cómo:
«Tu jefa o jefe te está llamando para una reunión y es el momento de mostrar tu mejor cara. Ojos ligeramente marcados con tonos bronce o rojos, y labios cálidos serán la mejor opción, ni muy sobria ni muy atrevida. El blush juega también un papel importante para obtener un resultado natural. Y para rematar el look, rellena y cepilla tus cejas, es importante definirlas bien para resaltar tu mirada.»
Siguiente escena, siguiente make up: videollamada con tu equipo. Aquí, entran en juego las sombras de ojos trendy a todo color.
«Los colores vibrantes son tendencia esta primavera, combina el naranja y el rosa para revivir tu mirada a través de la pantalla. La clave será aplicar la sombra de ojos en la cuenca del ojo y no en el párpado para lograr ese efecto ligero y fresco. Para los labios, opta por un labial con brillo, delante de la cámara favorece más», explican desde Givenchy Beauty.
Por último, quedada virtual con amigas y amigos.
«Tez luminosa, fresca y descansada con tan solo tres básicos. El primer paso es hidratar bien la piel con una BB cream o crema en formato vaporizador para combatir con los signos del cansancio. Después, aplica en el rostro un bálsamo perfeccionador de la piel ligero para conseguir jugosidad. Y finalmente para un acabado fresco, el producto indispensable es el iluminador. Aplícalo sobre la parte alta de los pómulos, lagrimal, puente la nariz, sienes y sobre el arco de cupido.»
En efecto, como bien afirman desde la firma de belleza, la piel es la clave.
Y cuando cuelgues, ya que estás maquillada, ¿por qué no aprovechas y te haces unos selfies y subirlos a Instagram? No será lo mismo que lucirlos de cerca y en persona, pero al menos podrás inspirar a otras personas para que prueben estos looks y quien sabe si, quizás, también para que compartan los suyos y a su vez te inspiren a ti.
Con información de MSN