Padrino López califica de «falso positivo» acusaciones de Iván Duque sobre compra de misiles
El presidente de Colombia, Iván Duque, «intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo», denunció el ministro de Defensa del régimen, Vladimir Padrino López.
“El asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, Iván Duque intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechando la situación geopolítica”, escribió en Twitter.
Aseguró que desde Colombia intentan reconducir una situación similar a la crisis de los misiles cubanos con la intensión, según dijo, de crear la opinión internacional de que Venezuela importa terrorismo.
“El asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas, en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotráficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana”, finalizó.
El presidente de Colombia advirtió este jueves 20 de agosto que el régimen de Nicolás Maduro está gestionando una compra de misiles a través de Irán.
“Hay información de organismos de inteligencia de carácter internacional que dan cuenta de que hay un interés de parte de Nicolás Maduro de adquirir misiles de mediano y largo alcance, a través de Irán”, dijo al intervenir en el conversatorio Nuevo compromiso sobre el futuro de Colombia.
Agregó que la información que se tiene es que “todavía no han llegado pero que se han venido haciendo esas aproximaciones”.
El mandatario aseguró que esto se realiza con la participación de Padrino López.
Hoy el asesino seriado, responsable de las masacres y crímenes en Colombia, IVÁN DUQUE MÁRQUEZ intenta desviar de nuevo la atención hacia Venezuela lanzando como señuelo la estrategia del falso positivo, aprovechándose de la situación geopolítica. (1/3) pic.twitter.com/1nzhy7G3qB
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 20, 2020
El asesinato de cientos de líderes sociales durante su mandato, son responsabilidad exclusiva de sus deleznables prácticas ejecutadas, en la gran mayoría de los casos, por grupos paramilitares y narcotráficantes, históricamente protegidos por la oligarquía colombiana. (3/3)
— Vladimir Padrino L. (@vladimirpadrino) August 20, 2020
Con información de El Nacional