Obispo mexicano asegura que quienes usan tapabocas no confían en Dios
En medio de la pandemia por Covid-19, usar tapabocas es “no confiar en Dios”, a juicio del obispo de Ciudad Victoria, en Tamaulipas, México, Antonio González Sánchez.
Durante el sermón en la Catedral del Sagrado Corazón de Jesús, dijo a los fieles que pidieran a Dios que la pandemia pase y aunque reconoció que el uso de cubrebocas es necesario, señaló que portarlo es «no confiar en Dios».
“Vamos a pedirle a Dios que esto ya pase, deseo fuertemente pronto poder verlos a ustedes sin esa cosa que traen en su cara, lo deseo fuertemente. Yo sé que eso es necesario, lo sé, pero perdónenme lo que voy a decir. Si dice el dicho, ‘Ayúdate que yo te ayudaré’ y me queda muy claro, pero para mí, a nivel personal, el famoso cubrebocas es no confiar en Dios”.
«A lo mejor mañana estoy enfermo, porque no soy inmune a nada, pero yo, generalmente, así como me ven en mi rostro, así ando casi siempre», añadió.
«No les voy a pedir que se lo quiten, pero piénsenlo», puntualizó el monseñor Antonio González, nuevamente sembrando la duda entre los feligreses sobre el uso de esta medida para no contagiarse.
Con información de Cactus 24