Nueva Esparta Bonita mantiene el ornato en ambulatorios de Macanao
A pesar de la pandemia del Covid-19, los hospitales y centros ambulatorios de la entidad se encuentren en las mejores condiciones gracias al programa Nueva Esparta Bonita, impulsado por el gobernador Alfredo Díaz.
Esta semana, cuadrillas de los Azules se dirigieron a los ambulatorios ubicados en el municipio Península para aplicar una nueva jornada de mantenimiento en el ambulatorio Doménico Del Grosso, ubicado en Boca del Rio, Península de Macanao.
Los dirigentes sociales de la zona peninsular, Octavio Hernández y Raimundo Hurtado, destacaron el gobernador Alfredo Díaz, a pesar de las limitaciones financieras, no se queda de manos cruzadas y por el contrario, lucha para que tanto el estado, como ese municipio, tengan esos sitios en las mejores condiciones y tanto el personal que labora en estos centros como los pacientes que allí acuden, se sientan en un lugar agradable.
“Es por eso que le volvemos hacer el llamado al gobierno de Maduro, para que le devuelvan las competencias al Gobernador en el área de Salud, que le corresponde como lo señala la Constitución, ya que eso es un derecho constitucional”, expresó Hernández.
Con información de El Sol de Margarita.