Ninel Conde demanda a su expareja al no dejarla ver a su hijo desde hace dos meses
Después de dos meses sin poder ver a su hijo, Ninel Conde demandó a su exmarido ante la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México. El padre del menor, Giovanni Medina, habría tenido problemas en su relación amorosa con la artista, según Ninel esta acción ha sido una forma de tomar represalias contra ella.
- Vea también: Netflix libera contenido gratis en YouTube
La bailarina dijo que Medina se llevó de forma arbitraria al pequeño Emmanuel de 6 años de edad.
“Realmente es una situación desesperante porque yo no sé quién se cree, si se cree un juez para determinar que mientras esté la contingencia no me va a dejar tener al niño, como me lo dijo, o si se crea doctor para saber qué es lo mejor para el niño”, afirmó Conde en una entrevista.
La llamada el “Bombón Asesino” dijo que había intentado regresar con Giovanni hace un año, pero no funcionó por supuesta violencia que recibió de parte de él.
El abogado de Ninel comentó que a pesar del conflicto entre la expareja, ambos buscan el bien común para el bienestar del menor.
“La idea siempre, en este tipo de asuntos, es conciliar porque el más afectado es el menor. Buscar que lleguen a un acuerdo mutuo los involucrados para que el pequeño pueda convivir con su papá, pero que entienda también que, a esta edad, la figura materna es esencial”. Aseveró el abogado de Ninel.
Agregó: “No buscamos sanciones penales para nadie, sino que se llegue a un arreglo para que el niño salga beneficiado”.
Con información de Noticias 24 Mundo