Niña de 11 años reportada como desaparecida en Barinas es encontrada sana y salva
En la mañana del pasado lunes 3 de julio, se dio a conocer la noticia del hallazgo de Nelianny Contreras, una niña de once años de edad que había desaparecido desde las seis de la tarde del domingo 2 de julio. La menor había salido de su hogar ubicado en la urbanización ‘La Floresta’ del municipio Barinas en el estado de Barinas, y desde entonces no había regresado, lo que generó gran preocupación en su familia y en la comunidad.
Afortunadamente, gracias a los trabajos de inteligencia efectuados por los funcionarios adscritos al Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la entidad, se logró dar con el paradero de la infante, quien fue encontrada en la urbanización ‘Cuatricentenaria’ del mismo municipio.
Sin embargo, la información disponible hasta el momento en torno a los detalles del caso es limitada. Se sabe que los captores mantuvieron a la joven en cautiverio por un corto período de tiempo, y que la liberaron al sentir el temor de ser localizados. A pesar de esto, se desconocen los motivos detrás de su secuestro y las circunstancias en las que fue encontrada.
La buena noticia es que Nelianny ya se encuentra con su familia, quienes seguramente han pasado por momentos de angustia e incertidumbre durante su desaparición. Este tipo de situaciones son alarmantes y movilizan a toda la comunidad en la búsqueda de la persona desaparecida, pero gracias al trabajo conjunto de las autoridades y la sociedad, en ocasiones se logra un final feliz. Es importante destacar la labor de los funcionarios que trabajaron arduamente para dar con el paradero de la niña, brindando un rayo de esperanza en medio de la preocupación y el temor.