Política

«Nicolasito» asegura que EE.UU. no tiene autoridad ni pruebas para sancionarlo

El hijo de Maduro respondió a las acusacionesl del gobierno estadounidense. Foto: Referencial.

Nicolás Maduro Guerra, «Nicolasito» respondió o a las sanciones anunciadas por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos contra sus presuntos testaferros, los hermanos Santiago José y Ricardo José Morón Hernández.

“Solo puede sancionar quien tiene autoridad. Es necesario que exista un delito probado. El imperialismo no tiene autoridad ni pruebas, lo único que tiene son medios a su servicio que dejan de lado la rigurosidad y ética para dedicarse a difundir mentiras”, dijo Maduro Guerra en su cuenta de Twitter.

El Tesoro dijo que los hermanos son clave en la industria del oro en Venezuela y que supervisan el mecanismo financiero de un esquema ilícito que involucra a Maduro Guerra, quien ya había sido incluido en la lista negra de Washington, señaló Reuters.

La medida congela los activos de los Morón Hernández en Estados Unidos y prohíbe a los estadounidenses hacer negocios con ellos.

“Si la administración Trump asumiera la protección del pueblo estadounidense, con el mismo ímpetu con el que ataca a Venezuela y fabrica calumnias, la historia sería otra, no habría tantos afectados por el Covid-19 y el sería favorito en las encuestas. Lo demás es cháchara.”, agregó en otra publicación el constituyente.

 

Con información de Maduradas

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios