Neoespartanos enfrentan colas en compra de alimentos y transporte público
Los habitantes del estado Nueva Esparta enfrentan toda clase de contratiempos para realizar compras de alimentos y productos básicos, ya que al salir de sus hogares no hay transporte público por falta de gasolina y además encuentran largas colas para entrar a los supermercados debido a las medidas tomadas para evitar el coronavirus.
Asimismo, el transporte en los últimos días ha tenido que parar su operatividad debido a la escasez de gasolina, tal como se apreció este viernes en la bomba de Villa Rosa, donde además mostraba una larga cola de autobuses que ofrecen el servicio de transporte en las diferentes líneas en la región.
Los habitantes de la región insular, manifestaron que deben hacer varias colas en el supermercado y en la carnicería para poder adquirí los alimentos que necesitan.
“Creo que ahora se pasa más trabajo para abastecerse de algo de alimentos, es un caos, no provoca ni salir ”, declaró Claudia Gómez, residenciada en Cotoperiz, municipio Díaz.
“Como no tengo carro, al salir del lugar traté de conseguir transporte, me preocupé mucho al ver que escaseaban las unidades públicas. Es grave porque con esta situación muchas personas compramos el diario o para ocho días y nos encontramos con estos inconvenientes por falta de gasolina”, agregó por su parte, Mariana González, quien vive en Los Bagres.
Con información de El Sol de Margarita.