Narváez aseguró que existe mala organización en el suministro de gasolina en Margarita
El secretario de organización de Acción Democrática en Nueva Esparta, Francisco “Chivo” Narváez aseguró que la problemática del suministro de gasolina en la entidad se debe a la mala planificación del Gobierno Nacional, que además pretende vender combustible a precios internacionales al golpeado pueblo neoespartano.
- Vea también: Gobernador de Nueva Esparta establecerá alianza con sector privado para rescatar el Museo Narváez
“Como se le ocurre a Dante Rivas habilitar dos estaciones de servicio para que los margariteños y cochenses se calen hasta 72 horas para surtirse de 30 litros de gasolina, los cuales deben pagar en dólares, es decir 15$ cuando el salario mínimo no llega a 5$”.
Narváez afirmó que esta situación pone contra la pared al margariteño y cochense que se debate entre comprar alimentos o echar gasolina. “Dante debe asesorarse, debe abrir todas la bombas y evitar que la gente se exponga en esas largas colas. Mucha gente ha perdido horas de su vida en esas colas y muchas no llegan a surtir sus tanques. Dante no seas irresponsable, insensato y mezquino”.
A su juicio, estas medidas restrictivas solo hacen que el riesgo de contagio sea mucho mayor, ya que la gente se aglomera, se baja de los vehículos y se ponen a conversar. “Este método de suministro de combustible solo puede conllevar a un auge de contagios, como ya está sucediendo. La improvisación es la reina de las virtudes del Gobierno nacional y Dante es el responsable en Nueva Esparta de esta desgracia”.