Muere otra paciente del accidente en la Lara-Zulia
La mañana de este miércoles, el gobernador Omar Prieto, informó que una joven de 31 años que estaba embarazada y recibió un fuerte golpe abdominal durante el vuelco del vehículo y falleció este martes y era nativa del estado Carabobo.
Lea también: Corpoelec Zulia anuncia lavado en línea de transmisión Sibucara-Universidad
“Lamentamos este triste desenlace”, aseveró el Gobernador del Zulia.
El accidente había dejado un saldo menos dos muertos y 16 heridos. El vuelco del autobús en el kilómetro 52, sector La Plata, del municipio Simón Bolívar en la Costa Oriental del Lago.
El hecho ocurrió el 19 de abril en la tarde, cuando el bus cama de Expresos Maracaibo, placas A4AA4WL, que cubría la ruta Maracaibo – Valencia y transportaba a 63 venezolanos que acaban de culminar el proceso de aislamiento, tras regresar de Colombia por la frontera con el estado Zulia.
Distribución de combustible
Por otra parte, el mandatario Zulia, explicó que, está garantizada la distribución de combustible, con 15 estaciones de servicio, ubicadas en nueve municipios.
Ratificó que “todo local que no tenga que ver con alimentos y farmacias, se le retirará la licencia económica, quiere decir, se le clausurará, porque perjudicará el resto de la población, por la irresponsabilidad de abrir el negocio en medio de la cuarentena, por eso hay mayor flujo de ciudadanos”.
Señaló que una comisión irá hasta los centros comerciales Lago Mall y Centro Sur en Maracaibo, por abrir locales que no está autorizados, tales como ventas de teléfonos, peluquerías, tiendas de electrodomésticos y otros. “Es un decreto que vamos a hacer cumplir hasta que surja otro decreto permisivo”, reiteró.
Con información de Portal de Noticias