Mimi Lazo tuvo que venderse para brindarle estabilidad a su hija (+Video)
La actriz venezolana Mimi Lazo, una de las grandes de le televisión nacional, sorprendió a todos con un fuerte confesión sobre su pasado, y todo lo que tuvo que hacer para salir adelante.
En tal sentido, durante una entrevista con la animadora Viviana Gibelli, la criolla abrió su corazón y sacó a relucir sus más profundas experiencias personales, entre ellas, temas complicados que en pleno programa no pudo contener las lágrimas por mucho tiempo.
De esta manera, la intérprete a lo largo de su carrera ha demostrado su compromiso por ayudarse a sí misma, y brindar lo mismo a otras mujeres, creando conciencia sobre la autoestima y el empoderamiento femenino. Sin embargo, muchos usuarios desconocen esa parte sensible de la actriz, y en esta oportunidad no dudó en ponerla sobre la mesa.
Maternidad y ausencia partena de Mimi Lazo
Aunque abordó múltiples aspectos de su vida, hubo uno en particular que llamó bastante la atención, pues se trató de su lucha con Sindy, quien es su única hija y a quien le dio todo, pese a no contar con la ayuda de una figura masculina.
En tal contexto, la protagonista de la telenovela “¿Vieja yo?”, admitió que , desde el nacimiento de la ahora mujer de 41 años, puso todo su empeño para darle el amor de padre que nunca recibió, y dicha meta le acarreó algunos conflictos, lo cual es no quiere heredar a su hija.
“No quiero que mi hija sea una supermamá, una superamiga, no quiero que Sindy sea nada de lo que yo intenté ser. A esta edad y en este tiempo de mi vida yo estoy reflexionando en la que vida que hice”, expresó la artista.
Del mismo modo, puntualizó que, siempre quiso estar en el centro de atención de su madre para ocupar el puesto de sus hermanos: “Yo le quité responsabilidad a los varones. Yo quería que mi mamá me quisiera a mí más que a nadie. Quería ser el esposo de mi mamá, llevarla a todos los sitios para que fuera feliz, tratar de solventar la ausencia de mi papá”, dijo.
Aunque en medio el programa, elogió a su padre, la intérprete también lamentó el abandonó que sufrió por parte de él: “Era un hombre muy buen mozo, así como Lasso (su sobrino). Tenía muchas mujeres y siempre estaba ausente”, señaló.
El negocio por la «estabilidad» de Sindy
Posteriormente, agregó que, al momento de preguntar él su madre le decía que estaba en el “cine”. Debido a esto, Mimi Lazo decidió convertirse en actriz, con el objetivo de que su progenitor la viera en las películas.
No obstante, con la llegada de Sindy y su rol como madre soltera, mencionó que hizo un negocio con su exesposo, Orlando Aoun, en pro de brindarle bienestar al fruto de su amor: “Yo después me casé con su papá. Hice una negociación, él le daba el apellido a mi hija y se casaba conmigo si yo dejaba la actuación, y yo por el apellido, complacer a mi mamá y hermanos, acepté”, expresó.
Finalmente, explicó que: “Mira, el esfuerzo que hacen las madres por cumplir con las benditas normas de la doble moral. Yo me vendí por el apellido de mi hija y ella de grande se quitó el apellido de su padre”.