Espectáculos

Meghan Markle y el príncipe Harry son acosados por drones en su casa de Los Ángeles

Meghan Markle y el príncipe Harry han estado siendo acosados por drones desde que se mudaron a su residencia lujosa en Los Ángeles.

La polémica pareja ahora está sufriendo con su privacidad, según detalles del medio, The Daily Beast, los duques de Sussex Meghan Markle y el príncipe Harry han estado hablando con la policía de la localidad y quejándose de que aviones no tripulados han volado tan bajo como 20 pies sobre el suelo de su nuevo hogar en una colina privada.

Vea también Fallece joven en situación de calle luego de caerse de una mata de mango

Cabe destacar que, la pareja real actualmente reside en los Estados Unidos, en Los Ángeles-California en la mansión del productor, Tyler Perry, valorada en $ 18 millones junto su pequeño hijo de un año, Archie Harrison.

Por si fuera poco, un informante expresó que ambos han tenido que lidiar con la constante intrusión de la prensa en la residencia desde que renunciaron como miembros de la realeza a principios de este año.

A pesar que esta nueva casa queda en un apartado exclusivo de Beverly Ridge Estates, lejos de los suburbios con puerta vigilada y equipo de seguridad. Markle y Harry han reportado drones en su zona personal durante el 9, 19, 20, 21 y 25 de mayo.

Finalmente, una fuente explicó: “Ven que estos drones se les acercan y suponen que están siendo operados por fotógrafos, pero no pueden asumir eso. Meghan recibió amenazas de muerte racistas en el momento de su boda, por lo que la amenaza terrorista es muy real para ellos”.

Con información Gossipvzla

Suscríbete
Notifícame
guest
0 Comentarios
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios