Meghan Markle regresa al look que tenía antes de ser royal
Cuando Meghan Markle comenzó a hacer apariciones públicas (tras anunciarse su compromiso con el príncipe Harry) comenzó a ser objeto de críticas. La luna de miel con la prensa británica terminó pronto; los titulares se centraban en su comportamiento y en su imagen pública, cuestionaron desde sus peinados hasta sus looks, mismos que, en opinión de muchos, eran más propios de una estrella de Hollywood que de un miembro de la familia real. Aunque se mantuvo fiel a su moño bajo despeinado durante todo el tiempo que ejerció de royal, sí realizó varios cambios para adaptarse al protocolo.
La manicura de colores oscuros, los escotes palabra de honor, los trajes cortos, las minifaldas y los ‘regalos’ de diseñadores que antes recibía con frecuencia pasaron a la historia.
Tras su salida de la monarquía, que se hizo efectiva en marzo pasado, la exactriz rescató de su clóset algunas de sus antiguas piezas favoritas, entre ellas los leggings, los gorros de lana estilo ‘beanie’ y las parkas. Ahora hizo otro sutil cambio a su imagen: ¡Volvió a llevar su melena suelta de lado como en el pasado! Los medios ingleses analizaron a detalle la videollamada en la que participó con Harry y algunos líderes de la Queen’s Commonwealth y este ‘cambio de look’ llamó la atención.
En el video se le puede ver con este peinado ‘propio de las estrellas del cine’, que le sienta de maravilla. Durante los dos años que fue miembro de primer rango de la familia real, Meghan optó por peinados más sofisticados: recogidos completos bajos, coletas con una separación en medio o el pelo suelto con ondas ligeras.
Con información de MSN