Más de 300 motorizados cierran accesos a la estación de servicio Cocheima en Nueva Esparta
Tras la falta de combustible en la región, alrededor de 300 motorizados en protesta cierran los accesos a la estación de servicio Cocheima, por la calle Girardot y avenida 31 de Julio.
En el lugar se presentó el protector del estado Dante Rivas, quien escuchó el planteamiento de los afectados y luego de mediar con ellos se levantó la tranca aproximadamente a las 11 de la mañana.
Los motorizados expresaron su descontento porque en la bomba asignada para el despacho apenas había cuatro mil litros de combustible, insuficientes para atender a la cantidad de usuarios, llegando a un acuerdo para el despacho en el lugar de unos 250 y el resto sería redireccionado a la estación del Centro de La Asunción, en orden como habían hecho la cola.
Rivas expresó que en esta contingencia fue habilitada una estación de servicio para atender a los motorizados que en otro momento no fue así, pero ayer notificaron que no había combustible, se dispuso la estación más cercana para atenderlos y que no se quedaran sin poder desplazarse en sus unidades. Pero anoche reportaron que en Cocheima no había suficiente para atender a todos.
“Yo siempre voy a estar al lado de los pescadores, de los motorizados, de mi pueblo, cuando tengan un problema me pueden llamar. Antes de cerrar la calle hablen conmigo y le vamos a buscar solución al problema”.
Rivas expresó que el abastecimiento de gasolina es un problema nacional que está afectando a todos los sectores y por tanto pide la comprensión de la población en esta circunstancia.
El despacho de combustible para los motorizados es por terminal de placa los días martes los terminales del 1 al 5 y los jueves del 6 al 0, en la estación de servicio Cocheima asignada por el Protectorado del estado.